www.guadanews.es
Ciudadanos solicitará al Equipo de Gobierno que termine de acondicionar el Centro Social Los Valles
Ampliar

Ciudadanos solicitará al Equipo de Gobierno que termine de acondicionar el Centro Social Los Valles

Ángel Bachiller: “Creemos que después de casi 10 años, ya es hora de habilitar los más de 800 m2 desaprovechados de este Centro Social, ya que no se terminó la obra”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de septiembre de 2017, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Guadalajara ha explicado las mociones que presentará al pleno del próximo viernes. En la primera de ellas, la formación naranja ha propuesto la puesta en marcha de iniciativas para el fomento de la creatividad y la innovación en edades tempranas. “Los expertos coinciden en que la etapa propicia para el desarrollo de la imaginación y la creatividad es la edad infantil y desde Cs pensamos que se pueden desarrollar diferentes actividades en esta línea y enmarcarlas dentro de la programación del Patronato de Cultura” ha explicado Alejandro Ruiz, portavoz de Cs.

Además, en esta iniciativa el Ciudadanos Guadalajara ha propuesto que “sean los propios colegios quienes aporten sus ideas y participen en certámenes que fomenten la creatividad de su alumnado” ha indicado Ruiz.

En la segunda moción, la formación naranja ha solicitado que se termine de acondicionar el Centro Social Los Valles, “creemos que después de casi 10 años, ya es hora de habilitar los más de 800 m2 desaprovechados de este Centro Social, ya que no se terminó la obra” ha comentado Ángel Bachiller, edil Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Finalmente, desde Cs han hecho hincapié en la importancia de “habilitar espacios públicos para las asociaciones y colectivos de Guadalajara” ha indicado Bachiller, quien ha añadido que “la relación actual de espacios municipales es limitada, hay colectivos sin espacios o con espacios compartidos y es una responsabilidad de las entidades locales favorecer la dinamización social y la participación ciudadana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8