www.guadanews.es
Éxito de participación en la feria infantil celebrada en Alovera
Ampliar

Éxito de participación en la feria infantil celebrada en Alovera

Cerca de cuatrocientas cincuenta personas entre niños y padres participaron de estas actividades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de septiembre de 2017, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Parque el Cantillo de Alovera, fue el escenario elegido para acoger a más de cuatrocientas cincuenta personas, principalmente niños en las numerosas actividades que se celebraron en esta zona verde. Durante toda la mañana los niños pudieron disfrutar con una variedad de actividades: castillos hinchables para diferentes edades, taller de pintacaras, talleres científicos y de experimentos, toro mecánico…

El tiempo acompañó y el parque se llenó de vida y color con tanto taller y tantos niños. Esta actividad se ha podido realizar gracias al patrocinio de una empresa de la localidad: XPO-LOGISTICS, uno de los principales operadores logísticos a nivel mundial con una destacada presencia en la provincia de Guadalajara”. Estas actividades se han realizado desde la Biblioteca Municipal y el Centro Joven de Alovera y las personas de los planes de empleo de ambas entidades han estado muy implicadas en la ejecución y el desarrollo de las mismas.

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de Alovera, asegura que “Este año hay mucha participación, niños, jóvenes, padres y abuelos, todos han salido a la calle para disfrutar de los talleres e hinchables, los papas nos han transmitido su satisfacción por la participación de sus hijos en las actividades”. Esperamos volver a repetirlo al año que viene, y estamos muy agradecidos a XPO-LOGISTICS por toda su colaboración en nuestras actividades” concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8