www.guadanews.es
SEMANA ‘Gran Hermano Revolution’, todo sobre los concursantes elegidos

SEMANA ‘Gran Hermano Revolution’, todo sobre los concursantes elegidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de septiembre de 2017, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la imagen de Concha Velasco, que en noviembre cumplirá 78 años, abre su portada Semana. La actriz ha concedido a la revista una entrevista en la que muestra todos los rincones de su casa en Madrid y asegura: “Vivo sola, no necesito pareja a mi edad”.

Además, Eva González, embarazada de 4 meses y muy ilusionada, así como las imágenes de Michupresumiendo de hija, en portada.
‘Gran Hermano Revolution’, todo sobre los concursantes elegidos.-
Arranca 'Gran Hermano' y ya hay 18 concursantes elegidos para residir en la casa de Guadalix de la Sierra. Te descubrimos todo sobre ellos

Yangyang Huang
Fue la primer elegida para entrar en la casa. Esta joven originaria de China tiene 30 años y es de Arrecife (Lanzarote). Esta separada y tiene dos hijos de 8 y 6 años. En cuanto a la profesión, es profesora de Chino, y sus aficciones son bailar y cantar, ir de compras, el deporte…

Rubén Valle
Este técnico superior en automatismo y robótica industrial tiene 21 años y es de Vigo (Pontevedra). Uno de sus hobbies es ligar con chicas, aunque asegura que los dos amores de su vida son su madre y su hermanita.

Yolanda Garrote
Yolanda es una de las benjaminas de la casa, tiene 21 años y ya es empresaria. De Algemsí (Valencia), le encanta mirarse al espejo, ir de tiendas y los parques de atracciones.

Javier Eneme
Es Abogado, asesor jurídico y empresarial a sus 29 años, aunque lo que le fascina es bailar. Lo hace con varios grupos de hip-hop con los que ha competido a nivel internacional. Es de Barcelona y asegura tener mucho éxito entre las mujeres.

Maico Barzagui
Originario de Australia, vive en Valle del Sol (Murcia), aunque realmente no para de viajar, ya ha visitado 57 países. Eso sí, va descalzo desde hace 27 años, ya que según él no necesita zapatos. Tiene 42 años y dos hijos, y se define así mismo como una persona altruista y nómada.

Juan Antonio Labory
Es diseñador gráfico y de moda y está buscando el amor. Tiene 26 años y es de Santa Cruz de Tenerife, aunque reside en Berlín. Tiene un grupo de música, y ellos mismos crean sus canciones y respectivos videoclips.

Miguel Del Villar
Tiene 42 años y lleva practicamente toda la vida siendo zapatero, más concretamente desde los 14 años. Es de Azñecar (Navarra), está casado y tiene tres hijos. Es amante de la naturaleza y le gusta jugar al mus.

Christian Gabaldón
Christian tiene 29 años, es de Puerto de Sagunto (Valencia), si hay alguien a quien adore por encima de todo es a su madre, sus abuelos, y a su hermana pequeña. Es camarero y también conductor de coches en empresa de subastas de maquinaria.

Laura Velasco
Esta sevillana de 25 años reside en Mairena de Aljarafe y es técnico en farmacia. Vive junto a su pareja y sus perros y es amante del mundo exotérico, aunque tambien reconoce que le aterroriza.

Mina Navarro
Residente en Ibiza, aunque es de Barcelona, tiene 34 años y trabaja de administrativa en el Hard Rock Hotel. Mina no tiene pareja y además asegura que no cree ni en los pincipes azule ni en la medias naranjas. Aunque tiene dos hermanos mellizos a los que quiere más que a nada.

Hugo Martín
Es originario de Uruguay y hace algo más de un año que reside en España, en Palma de Mallorca. Familia de campeones, su hija es ganadora de tres oros en natación y él fue jugador profesional de basket hasta 2007. Pero es divorciado, por lo que su hija vive con su madre en Miami. A sus 43 años es el más mayor de la casa, es modelo, profesor de pilates y personal trainer.

Carlos Bernal
Su pasión es la cocina, tanto que es chef y asesor de gastronomía. Tiene 27 años y es de Barcelona, y siempre que puede se escapa al rmercado o a pasear por la montaña.

Miriam Santiago
A sus 21 años es dependienta de tienda multimarca e intructora de artes marciales, de hecho fue campeona mundial, ganando el oro de Sicilia en 2010. Es de La Coruña (Galicia) y amante delas actividades que requieran esfuerzo físico.

Pilar Marcellán
Es de Ejea de los Caballeros, tiene 19 añitos y estudia el Grado Superior Estética y Belleza. A nivel sentimental Pilar tiene pareja desde hace ocho meses. Como cuenta fue campeona de lanzamiento de Jabalina en su pueblo en 2011, aunque es una aficionada a las motos y a los coches. Es la más pequeña del concurso.

Carlota Prado
Es de Estepona (Málaga) y a sus 24 años es directora y promotora en discotecas en Marbellla. Entre sus hobbies está tocar el piano, escribir poesía, y en el lado contrario, practicar tiro olímpico y su moto.

Nerea Montaraz
De 20 años, es de El Vendrell (Tarragona) y estudia el Grado de Administración. Entra en el concurso porque cree que ha nacido para ser una estrella televisiva y por supuesto para encontrar pareja, ya que nunca ha tenido.

Petra Adrover
Petra tiene 30 años y es de Palma de Mallorca aunque actualmente reside en Ibiza. Entra en la casa y entra acostumbrada a este ‘mundillo’, ya que es organizadora de eventos con personajes VIP, al igual que su pareja, con la que lleva cinco años a pesar de ser 20 años mayor que ella.

Cristian Fernández
Dependiente, es de Barcelona y tiene 30 años. Si hablamos de pasiones, la suya es el fútbol, aunque lo tuvo que dejar hace unos años cuando sufrió una lesión.
SEMANA ‘Gran Hermano Revolution’, todo sobre los concursantes elegidos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8