www.guadanews.es
José Luis Blanco denuncia una campaña 'sucia y canalla' de la candidatura de Page y presenta 2.189 avales
Ampliar

José Luis Blanco denuncia una campaña "sucia y canalla" de la candidatura de Page y presenta 2.189 avales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de septiembre de 2017, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El precandidato a ocupar la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha, el 'sanchista' José Luis Blanco, ha presentado hoy 2.189 avales para formalizar su candidatura, por encima de los 1.250 necesarios, con la intención de "cambiar la historia" del PSOE de la región.

En declaraciones a los periodistas antes de entregar los avales en la sede del PSOE de Castilla-La Mancha en Toledo, media hora antes de que se acabara el plazo para hacerlo, Blanco ha denunciado que durante la recogida de avales se ha vivido "una campaña sucia y canalla" por parte de la candidatura que encabeza Emiliano García-Page.

No obstante, ha asegurado que "hoy se inicia un tiempo nuevo" en el partido, en el que quieren "que desaparezcan para siempre las coacciones para avalar a una candidatura, las mentiras y los embustes para desprestigiar a las otras, la oferta de sillones para que no haya urnas".

"Pero va a haber urnas y posibilidad de democracia interna", ha aseverado Blanco, que también ha asegurado que el día de la votación, el 30 de septiembre, se "llenarán las urnas de votos libres de presiones a la candidatura de la militancia".

Blanco insiste en que se está presionando por los avales.-

En declaraciones a los medios de comunicación previas a un encuentro con militantes celebrado en la Casa del Pueblo de Cuenca, Blanco ha admitido haber recibido llamadas "de toda la región, de algunos compañeros que lo están pasando bastante mal, de gente llorando porque han tenido que avalar a otra candidatura pensando en su pueblo o en su familia". "Nosotros no vendemos sillones, nosotros consideramos que somos una partido de militantes, no de clientes", ha incidido.

Tras subrayar que, "lógicamente", su candidatura va a obtener "más del mínimo que han impuesto, incumpliendo una de las resoluciones de nuestro Congreso", Blanco ha agregado que lo importante llegará el día 30 de septiembre, cuando la militancia, "libremente y en una urna, a pesar de los pesares, elija a su futuro secretario general", puntualizando que alguien "que no ha creído en un modelo, no puede defenderlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8