www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 85% de nubes y una probabilidad de lluvia del 57%.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Refrescan las temperaturas este viernes de Feria : máximas de 23ºC en Guadalajara y 4ºC de mínima en Molina de Aragón

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 38% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 22 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de septiembre de 2017, 08:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, predominio de cielos poco nubosos en Toledo y Ciudad Real con algún intervalo nuboso; nuboso o cubierto al principio, en Guadalajara y Serranía de Cuenca, disminuyendo a lo largo de la mañana a intervalos nubosos, y en el resto de la Comunidad, poco nubosos aumentando a intervalos nubosos y a nubosos por la tarde en Albacete.

No se descartan precipitaciones débiles en la mitad oriental de la Comunidad, que serán probables y localmente más intensas en el extremo este de la Comunidad, por la mañana en el norte y en Albacete por la tarde, donde pueden producirse tormentas sin descartar que localmente sean fuertes. Las temperaturas irán en descenso, notable en las máximas de la mitad norte. Soplarán vientos de norte y noreste en Guadalajara y Toledo y variables, en general flojos, que tenderán a componente este en el resto de la Comunidad, más intensos en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 28ºC en Albacete, los 17 y 28ºC en Ciudad Real, de 10 a 21ºC en Cuenca, de 13 a 23ºC en Guadalajara, y entre los 14 y los 24ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8