www.guadanews.es
El gallardo Juan Carlos Pajares se incorpora al calendario oficial de la Fashion Week de Madrid
Ampliar

El gallardo Juan Carlos Pajares se incorpora al calendario oficial de la Fashion Week de Madrid

El diseñador alcarreño desfila por primera vez en el calendario oficial de la pasarela de moda más importante del panorama nacional, uniéndose así al resto de nuevos creadores que mostrarán sus propuestas en edificios emblemáticos de la ciudad de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de septiembre de 2017, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras ganar en febrero el premio Mercedes Benz Fashion Talent con TRUE COST y el IEDesign Award a mejor dirección creativa en el mes de julio, Juan Carlos Pajares es una de las incorporaciones más destacables de los 47 creadores que desfilarán en la edición número 66 de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.


El diseñador presentará su nueva colección CONCRETE JUNGLE SS18 el próximo 16 de septiembre a las 19:30 horas en una localización secreta en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca, localización únicamente conocida por los invitados al desfile.

CONCRETE JUNGLE SS18

Las colecciones de nuestra firma otorgan siempre un nuevo diálogo y visión ya que surge de la unión de dos o más conceptos que, muchas veces, no tienen nada que ver.

La colección primavera - verano 2018 nace de un dualismo y del contraste de dos formas de vivir y ver la vida:

Por un lado, una vida ocupada que se ve inspirada en la mecánica, la tecnología y el estilo ajetreado en el que vivimos en contraposición a una vida donde el disfrute, el color,
la diversión y el trópico se dan la mano.

Diseños de inspiración sport de un verano más sobrio conviven con estampados de estilo ‘geométrico-tropical’ con toques ‘arty’ que ya caracterizan a la firma.

Colores en bloque como azules, rosas, naranjas o blancos se dan vida en tejidos técnicos y ricos como mikados, organzas o tules de seda trabajados geométricamente en prendas fluidas y con volumen que se adaptan al cuerpo mediante frunces, microvolantes y llenas de detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8