www.guadanews.es
Siguen subiendo las temperaturas este miércoles en Guadalajara alcanzando el mercurio los 31ºC
Ampliar

Siguen subiendo las temperaturas este miércoles en Guadalajara alcanzando el mercurio los 31ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 35% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de septiembre de 2017, 00:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, durante la mañana, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y, en el sureste, algún intervalo de nubes bajas de madrugada, aumentando la nubosidad de evolución en las horas centrales del día, más abundante en las zonas de montaña de la mitad oriental.

Probabilidad de chubascos dispersos o tormentas ocasionales en la Cordillera Ibérica, más probables e intensas en la Serranía de Cuenca. Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental, en descenso en el norte de Guadalajara y con pocos cambios en el resto.

Las temperaturas máximas continuarán con pocos cambios salvo descensos locales en el extremo norte de Guadalajara. Los vientos soplarán flojos variables en Albacete y Cuenca y predominando la componente norte en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 33ºC en Albacete, los 19 y 35ºC en Ciudad Real, de 17 a 31ºC en Cuenca, de 18 a 31ºC en Guadalajara, y entre los 20 y los 34ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8