www.guadanews.es
Guadalajara convoca una plaza de técnico de Medio Ambiente y dos de oficial de Policía en promoción interna

Guadalajara convoca una plaza de técnico de Medio Ambiente y dos de oficial de Policía en promoción interna

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de septiembre de 2017, 16:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Boletín Oficial de la Provincia en su edición de ayer publicó las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad por el sistema de oposición libre de una plaza de técnico de Medio Ambiente, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara.

Los candidatos deberán estar en posesión de la diplomatura o grado en cualquier especialidad del área de Ciencias/Ciencias de la Salud o Inteniería Técnica, o tener cumplidos tres años de la Licenciatura en las ramas de Ciencias/Ciencias de la Salud o una Ingeniería Superior.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la página web del Ayuntamiento.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento debidamente cumplimientadas en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a quel en que aparezca publicado un extracto de la convocatoria en el BOE.

Por otro lado, también en su edición de ayer, el BOP publica las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad en turno de promoción interna de dos plazas de oficial de Policía Local vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8