www.guadanews.es
Empresas de Guadalajara pueden pedir ayudas para contratar a jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Empresas de Guadalajara pueden pedir ayudas para contratar a jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Para cubrir puestos de trabajo vinculados a actividades de administración, firnanzas, marketing y comunicación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de septiembre de 2017, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo día 11 de septiembre, las empresas de Guadalajara podrán acogerse a la convocatoria de ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación EOI han puesto en marcha para favorecer la contratación de jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y que tengan edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Estas ayudas tienen un importe global de 58.500 euros y están destinadas a cubrir puestos de trabajo vinculados a actividades de administración, finanzas, marketing y comunicación.

“Forman parte de las iniciativas que desde el propio Ayuntamiento de Guadalajara y de la Fundación EOI se desarrollan a lo largo del año con el objetivo común de favorecer el empleo y mejorar la empleabilidad de los jóvenes”, tal y como recuerda Isabel Nogueroles, concejala responsable del área de Empleo.

Las ayudas para la contratación se enmarcan en el convenio suscrito entre ambas instituciones y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. La cuantía máxima por contrato será de 4.500 euros.

Los requisitos y los modelos y procedimientos para formalizar la solicitud de subvenciones están a disposición de las empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8