www.guadanews.es
Jorge Tejera renueva por una temporada más con el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Jorge Tejera renueva por una temporada más con el Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de agosto de 2017, 10:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Tejera, alero madrileño de 24 años y 2,00 metros de altura, renueva por una temporada más con el ISOVER BASKET AZUQUECA.

A pesar de una complicada temporada debido a un problema en sus pies, que le ha tenido sin poder entrenar al cien por cien, durante bastantes semanas. Cuerpo técnico y directiva azudense confían en el alero madrileño, que es también una apuesta personal del presidente del club.

A pesar de sus problemas con las lesiones, Tejera demostró con sus números que es un jugador de calidad en la pista, además de demostrar día a día ser un trabajador nato dando todo en los entrenamientos.

10,9 puntos por partidos (con un 60% en tiros de 2 y un 32% en tiros de 3), 5,7 rebotes y 12,9 créditos de valoración, son los números de Jorge en los 24,3 minutos que promedió en los 28 partidos que disputó con el ISOVER BASKET AZUQUECA.

Nacido y residente en Madrid, Jorge es un alero de 2,00 metros que también puede jugar por dentro de la zona, destaca por su movilidad, rapidez y versatilidad de posiciones.

A pesar de su juventud, ha disputado ya siete temporadas en liga EBA. Formando en las categorías inferiores de Virgen de Atocha, Casvi, Estudiantes y Alcobendas han sido los equipos donde el alero madrileño ha competido en liga EBA, además de disputar media temporada con el Óbila Club de basket de LEB PLATA, la temporada anterior a su llegada a Azuqueca.

Excelente tirador de larga distancia, también destaca por ser un buen penetrador. Sin duda un jugador muy versátil que volverá a dar buenas tardes de baloncesto a la afición azudense.

Con esta renovación, la directiva y el cuerpo técnico dan por cerrada la plantilla de la temporada del 20 aniversario del CLUB DEPORTIVO BASKET AZUQUECA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8