www.guadanews.es
El rival de Page, Jose Luis Blanco en Albacete : “La militancia del PSOE de Castilla-La Mancha quiere urnas para poder elegir libremente”
Ampliar

El rival de Page, Jose Luis Blanco en Albacete : “La militancia del PSOE de Castilla-La Mancha quiere urnas para poder elegir libremente”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de agosto de 2017, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Luis Blanco ha participado en la jornada de hoy en una comida con militantes del PSOE de la provincia de Albacete. Personas de buena parte de las agrupaciones del PSOE albaceteñas han participado en este Encuentro con la Militancia que se inscribe dentro de la fase de “Escucha Activa” que José Luis Blanco está desarrollando en toda Castilla-La Mancha.

“En todos los encuentros que estamos manteniendo, la militancia de la región nos ha transmitido que quiere tener la posibilidad de elegir libremente el modelo de partido que quieren y quién quieren que sea su secretario general”, ha indicado José Luis Blanco a los medios de comunicación antes de participar en el acto. “Los socialistas de Castilla-La Mancha quieren urnas”, ha añadido Blanco.

“No se trata de elegir entre una u otra persona”, ha indicado José Luis Blanco en Albacete, “se trata de elegir entre la vieja política y el nuevo PSOE, entre aquello en lo que nos habíamos convertido y el modelo de partido que ha salido del 39 Congreso”. Blanco ha asegurado que “está en juego el futuro del partido, un futuro que va más allá de 2019, se trata de garantizar la supervivencia de nuestra formación política durante las próximas décadas”.

Por eso apostamos por un “PSOE coherente, creíble y de izquierdas”, donde “reivindicamos el valor de la palabra dada de nuestros dirigentes”.

José Luis Blanco concluye con la visita de hoy su recorrido por las cinco provincias de Castilla-La Mancha, donde se ha reunido con militantes de las agrupaciones que tiene el PSOE en la región. En todos los encuentros celebrados las plataformas que en el ámbito castellanomanchego apoyaron a Pedro Sánchez han hecho público su apoyo a la presentación de un proyecto alternativo para liderar el PSOE de Castilla-La Mancha.

Entre las aportaciones realizadas por los militantes en estos encuentros, José Luis Blanco ha destacado los que se han propuesto en torno a tres ejes principales: fomento de la participación de la militancia en las decisiones importantes del PSOE; programa específico para que la juventud vuelva a sentirse identificada con el modelo de partido; y puesta en marcha de servicios de asesoramiento y formación para la militancia y para concejales, concejalas, alcaldes y alcaldesas de gobierno y oposición.

También se han acordado medidas que mejoren la comunicación con los colectivos ciudadanos –asociaciones, sindicatos, organizaciones medioambientales, etc.-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8