www.guadanews.es
Cruz Roja Guadalajara despliega en el encierro de Brihuega un importante dispositivo sanitario
Ampliar

Cruz Roja Guadalajara despliega en el encierro de Brihuega un importante dispositivo sanitario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de agosto de 2017, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El dispositivo, enmarcado dentro del programa de Preventivos de Cruz Roja Española, tiene por objeto contribuir a la seguridad de las personas durante el Encierro.

Así, 31 voluntarios estarán distribuidos en las ocho ambulancias de Soporte Vital Básico que se encontrarán durante el recorrido del encierro; tres especialistas más estarán en el puesto de mando, otros tres en el puesto de primera atención situado en la calle Constitución, dos en el quirófano con el objeto de hacer de enlace y dando soporte a la entrada y salida de personas, y cinco voluntarios más en el puesto de Primera Atención.

A este personal sanitario en su totalidad (enfermeros, técnicos en emergencias sanitarias y socorristas), se une el también desplegado para realizar las labores de logística, montaje y mantenimiento.

Las ambulancias, tal y como indica Isaac Ruiz, responsable de Socorros y Emergencias de Cruz Roja Española en Guadalajara, estarán ubicadas a lo largo de todo el recorrido del encierro. Entre éstas, en las calles El Tinte, María Cristina, Barranco, ValdeAtienza y Jardinillo.

El dispositivo contempla igualmente un Puesto de Atención Principal frente al Cuartel de la Guardia Civil y dos más en la Pista de Tenis y en la Sede de Cruz Roja de Brihuega.

Prudencia-

Cruz Roja Española en Guadalajara realizó en el encierro del año pasado más de una treintena de asistencias. Es por ello que se recomienda a todos los asistentes que sigan siempre las indicaciones de las autoridades y que eviten cualquier circunstancia que contribuya a no garantizar su propia seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8