www.guadanews.es
El proyecto solidario “Diez pasos” culmina con el envío de 7.000 euros a la ciudad colombiana de Montería

El proyecto solidario “Diez pasos” culmina con el envío de 7.000 euros a la ciudad colombiana de Montería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de agosto de 2017, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Hermana Doroteas de Azuqueca de Henares han enviado a su misión de Montería, ciudad de Colombia, la cantidad de 7.000 euros, que son el montante recaudado en el desarrollo del Proyecto Diez Pasos, nacido y desarrollado en el ámbito de la parroquia azudense de San Francisco Javier.

Hace año y medio, José Luis Vázquez, animado por el apoyo de un grupo de personas cercanas, publicó el disco-libro “Diez pasos” con la mira puesta en hacer varias presentaciones y actos públicos en que se fiera vendiendo la edición con la finalidad de recaudar ayuda para la comunidad Dorotea de Montería y su misión asistencial. Media docena de convocatorias, en la diócesis y fuera de ella, han permitido dar salida a todos los ejemplares y recaudar más de lo calculado. El compromiso era enviar 4.500 euros a Montería y al final se han entregado 7.000.

En los actos de presentación, protagonizados sobre todo por el autor de los poemas y las canciones reunidos en “Diez pasos” y por su esposa, había tiempos para el deleite con la música de las canciones, para la reflexión solidaria y hasta para momentos de interioridad oracional. El disco-libro está prologado por el obispo diocesano, monseñor Atilano Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8