www.guadanews.es
IU Azuqueca vuelve a la carga por el “abandono brutal” de los polígonos industriales
Ampliar

IU Azuqueca vuelve a la carga por el “abandono brutal” de los polígonos industriales

“Naves cerradas o en liquidación, un hotel en el esqueleto tras un desguace ilegal, aceras destrozadas, parcelas convertidas en vertederos, farolas en mal estado, escombreras…”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de julio de 2017, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los ediles del grupo municipal de Izquierda Unida de Azuqueca de Henares vuelven a denunciar el lamentable estado de abandono en el que se encuentran los polígonos industriales del municipio.

Los polígonos industriales deberían ser espacios que favorezcan la instalación de empresas, algo que, sin embargo, se hace difícil con calles que en las que se acumulan decenas de bolsas, cartones y desperdicios ofreciendo una imagen de abandono brutal.


“Hemos podido constatar que los polígonos de Azuqueca se encuentran en un estado de conservación deplorable. Naves cerradas o en liquidación, un hotel en el esqueleto tras un desguace ilegal, aceras destrozadas, parcelas convertidas en vertederos, farolas en mal estado, escombreras… Una pésima imagen de la zona industrial con la que se demuestra, una vez más, la despreocupación de este gobierno por cuidar la ciudad”, afirma su portavoz, Mª José Pérez.

“Esto se lo hemos hecho saber en multitud de ocasiones tanto al responsable del ramo, el señor de Luz, como al Alcalde, pero la suciedad y el abandono proliferan sin que ninguno adopte medidas. Prometía el señor Blanco en su programa electoral que actualizaría los polígonos industriales a las necesidades del siglo XXI y, después de dos años, ni siquiera es capaz de mantenerlos limpios”.


Según los ediles de IU, “queda demostrado que Blanco ni cuida lo que es de su competencia ni tampoco exige a los gestores de los polígonos que cumplan las suyas. Por eso, desde nuestro grupo municipal, exigimos al señor Alcalde que actúe de manera urgente para conservar la zona industrial si quiere seguir manteniendo vivos los polígonos que sufren no sólo los estragos de la crisis económica, sino también la dejadez de su gobierno”.

"Invitamos al Equipo de Gobierno a que se dé un paseo por ellos y compruebe la dejadez en la que se encuentran desde hace mucho tiempo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8