www.guadanews.es
Arranca la pretemporada del Hogar Alcarreño-ACAI Motor
Ampliar

Arranca la pretemporada del Hogar Alcarreño-ACAI Motor

martes 25 de julio de 2017, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer lunes, 24 de julio, echó a andar un nuevo proyecto deportivo de la A.D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor de cara a la temporada 2017/18, en la que debutará en Primera Regional Preferente, categoría conquistada la campaña recientemente finalizada.

En la primera jornada de pre-temporada, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, estuvieron presentes los componentes del cuerpo técnico, (el primer entrenador, Miguel C. López, el preparador físico, Aitor Zorrilla, el recuperador, Mario del Castillo y el entrenador del equipo juvenil Plamen Ivanov), así como todos los jugadores de la pasada campaña, (con excepción de los jugadores que han causado baja), junto a otros nuevos, que ya han estampado su firma y otros que harán la pre-temporada por si el equipo técnico tiene a bien cumplimentar su ficha.

Tras unas palabras a cargo del presidente del club, Carlos Cuenca, dando la bienvenida al cuerpo técnico y plantel de jugadores, a los que exhortó a trabajar con humildad y sacrificio en aras a conseguir los objetivos del club, comenzó la pretemporada propiamente dicha, con unos ejercicios físicos encaminados a conseguir la mejor y más completa puesta a punto de los jugadores de cara a la temporada próxima a comenzar, terminando con una partidillo que disputaron todos presentes en esta primera jornada.

Durante la semana se ejercitarán todos los días, a excepción del miércoles y el domingo, disputándose el primer partido amistoso el próximo sábado, día 29 de julio, a partir de las 19’00 horas, ante el Azuqueca (3ª división), en el municipal Jerónimo de la Morena.

El siguiente partido amistoso lo disputará el cuadro blanquiazul el día 2 de agosto, 19’00 horas, en los campos anexos al Pedro Escartín, ante la R.S.D. Alcalá de 3ª División.

Los siguientes encuentros programados por el Hogar Alcarreño son los que siguen: Día 10 de agosto: C.D. Guadalajara (juvenil nacional) – Hogar Alcarreño. Anexos Pedro Escartín. 19:00 h. Día 13 de agosto: Hogar Alcarreño - San Sebastián de los Reyes. Jerónimo de la Morena. 19:00 h. Día 17 de agosto: C.F. Alovera (Primera Autonómica) – Hogar Alcarreño. El Tomillar (Alovera). 20:00 h. Día 20 de agosto: Camarma C.F. – Hogar Alcarreño. Municipal de Camarma. 20:00 h y Día 30 de agosto: C.D. Marchamalo-Hogar Alcarreño. La Solana (pendiente de confirmar)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8