www.guadanews.es
Toman posesión dos nuevos policías locales y un oficial en El Casar
Ampliar

Toman posesión dos nuevos policías locales y un oficial en El Casar

Se cumple así uno de los objetivos planteados al inicio de la legislatura, en cuanto a la mejora de la seguridad en el municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de julio de 2017, 09:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes 17 de Julio, han tomado posesión, como funcionarios de carrera, los dos policías locales que aprobaron la última oposición convocada por el Ayuntamiento de El Casar, y el oficial que aprobó la oposición correspondiente al proceso de promoción interna.

El acto, que se ha desarrollado en el despacho de la Alcaldía del consistorio, ha estado presidido por el alcalde de El Casar, Jose Luis Gonzalez La Mola, quien ha señalado que “esto responde -ha manifestado- a uno de los objetivos que me he marcado siempre como alcalde: alcanzar la ratio de 1,4 policías por cada mil habitantes, para que redunde en una mejor convivencia ciudadana y en una mayor seguridad”.

Asimismo, ha expresado su compromiso de seguir favoreciendo el desarrollo profesional dentro del cuerpo de la Policía Local de Guadalajara, así como de seguir mejorando sus condiciones laborales.

Al acto ha asistido también el Teniente Alcalde responsable de Seguridad D. Cesar Jimenez Palos, que ha querido felicitar a los policías locales y deseárles lo mejor en la nueva etapa profesional que inician.

Así mismo, el pasado viernes 14 de Julio el Alcalde también acompañó a los dos nuevos Policias Locales y al Oficial , al acto de recogida de los correspondientes Diplomas de la Escuela de Protección Ciudadana de CLM, cuya entrega tuvo lugar en Toledo , y fue realizada por la Viceconsejera de Hacienda y Administraciones Públicas de La Junta de Castilla La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8