www.guadanews.es
Gran éxito del III Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara
Ampliar

Gran éxito del III Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de julio de 2017, 09:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por tercer año consecutivo el Club Atlético Guadalajara organizó su Campus de Verano, en esta ocasión con tres semanas de duración. Del 26 de junio al 14 de julio más de una treintena de chicos y chicas de 4 a 16 años disfrutaron de las actividades organizadas por el Club: fútbol, natación, taller de inglés y más de una sorpresa.

Como viene siendo habitual, el campus se desarrolló entre las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña y la Piscina Municipal de San Roque, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Cada jornada comenzaba con sesión de tecnificación, táctica y estrategias de fútbol, con trabajo a nivel individual y grupal. Después, los participantes se trasladaban a la piscina para recibir clases de natación y disfrutar de tiempo libre. Además, parte de estas sesiones y otras específicas se desarrollan en inglés.

Por otro lado, este año los chicos y chicas han tenido más de una sorpresa. Por ejemplo, la primera semana recibieron la visita de Mark Cowan (Inglés) de Middlesbrought, con quienes pudieron charlar en inglés mejorando sus expresiones y vocabulario.

Ya en la última semana, y para despedir el Campus, visitaron el Museo del Deporte ubicado actualmente en Guadalajara, donde pudieron fotografiarse con algunos de los objetos, equipaciones y recuerdos más emblemáticos del deporte. Para finalizar el campus, todos los asistentes recibieron un diploma acreditativo.

En definitiva, tres semanas muy intensas con un balance más que positivo a todos los niveles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8