www.guadanews.es
I Concurso de fotografía joven 'SummerSigu 2017'
Ampliar

I Concurso de fotografía joven 'SummerSigu 2017'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de julio de 2017, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Información Juvenil La Salamandra convoca el I concurso de fotografía 'SummerSigu 2017'. El plazo de presentación de fotografías va a estar abierto entre los días 1 de julio y 19 de agosto.

Pueden participar todas las personas mayores de once años que residan o pasen el verano en Sigüenza o alguna de sus pedanías. Las obras deben ser originales, ni copias ni modificaciones de ninguna otra. La inscripción al concurso es gratuita, y el tamaño máximo de las fotografías no deberá superar los 5 Mb.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que deberán ser entregadas en formato JPG en el CIJ La Salamandra, en un pendrive o similar, que será devuelto de forma inmediata, o bien enviándolas por correo electrónico a [email protected]. Cada fotografía deberá ir acompañada de un título y de la hoja de inscripción al concurso. VER BASES COMPLETAS AQUÍ.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro, en color o con cualquier tipo de técnica fotográfica. El tema será el verano en siguenza y las fotografías deben ser una muestra de ello, desde una perspectiva lúdica, saludable y respetuosa.

Habrá dos premios para los ganadores, que consistirán en vales canjeables en la papelería Hierbabuena de Siguenza. El primer premio será un vale para imprimir 150 fotografías en formato 10x15 y otras cinco en 13x18 o 15x20. El segundo, valdrá para imprimir 110 fotografías en formato 10x15.

El jurado será popular. Cualquiera que lo desee puede votar para elegir las fotografías premiadas del concurso, presencialmente, durante la exposición de fotografías en el centro joven los días 25 y 26 de agosto, y también a través de las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8