www.guadanews.es
El presidente de la Diputación inaugura la GU-160 en Torremocha de Jadraque
Ampliar

El presidente de la Diputación inaugura la GU-160 en Torremocha de Jadraque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de julio de 2017, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha comprobado el resultado final de los trabajos acometidos en la GU-160, en Torremocha de Jadraque. La Diputación de Guadalajara, ha concluido los trabajos de mejora, tanto en la GU-160 como en la GU-165, en Membrillera. Con estos dos proyectos, ha explicado el presidente “concluimos el Plan de Carreteras de la zona de Sigüenza. Un Plan que comprende el arreglo de unos 1.200 kilómetros de vías de los 1.500 que conforman la red viaria provincial”· Latre ha recordado que la inversión total de este proyecto ha superado los 60 millones de euros.

El presupuesto de adjudicación de estas dos actuaciones ha supuesto una inversión superior a los 337.000 euros, 216.371,73 euros para los trabajos de mejora de la GU-160, en Torremocha de Jadraque, y 120.648,31 euros para la GU-165, en Membrillera.

En la GU-160 se ha actuado en una longitud de 2.800 metros y también se ha ampliado la calzada a 5,50 metros en toda la vía con la renovación de la señalización y balizamiento de la carretera. En la GU-165, las obras se han ejecutado a lo largo de 1.610 metros y han consistido en la ampliación de la calzada a 5,50 metros en toda la carretera excepto en las zonas limitadas con acequias de riego. Además se ha aplicado una capa de rodadura de aglomerado asfáltico y finalmente se ha procedido a renovar la señalización y balizamiento de la carretera.

José Manuel Latre, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Alfredo Moreno, diputados provinciales y técnicos de la Institución, ha subrayado la importancia de estos dos proyectos. “Estas infraestructuras facilitan y mejoran las comunicaciones y por tanto la calidad de vida de los habitantes de nuestra provincia”, ha concluido.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8