www.guadanews.es
Alcaldes del PP de Toledo reclaman a la Junta de Page impagos por valor de 12 millones de euros

Alcaldes del PP de Toledo reclaman a la Junta de Page impagos por valor de 12 millones de euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de julio de 2017, 18:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios alcaldes del Partido Popular de la provincia de Toledo han denunciado este jueves que están sufriendo impagos por parte de la Junta que ascienden a más de 12 millones de euros, lo que hace que la situación sea "insostenible" en sus respectivos consistorios.

El secretario general de PP en la provincia y alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha lamentado que la Junta haga propaganda a "bombo y platillo" en ayudas sociales, cuando "son los primeros que recortan horas en ayuda a domicilio", ha informado el partido en nota de prensa.

"Qué casualidad que cuando llegan los socialistas dejan sin pagar a ayuntamientos y a proveedores porque prometen el dinero que no tienen y van a volver a dejar a Castilla-La Mancha en quiebra, con una deuda que el Partido Popular tendrá que volver a asumir cuando ganemos las elecciones en 2019", ha aseverado.

En cuanto a los Planes de Empleo, los ayuntamientos "han tenido que adelantar hasta el 75 por ciento de los costes para contratar a personal y a fecha de hoy la Junta aún no ha dado un duro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8