www.guadanews.es
Cristina Contreras, refuerzo de primera para el Dínamo Guadalajara
Ampliar

Cristina Contreras, refuerzo de primera para el Dínamo Guadalajara

Cristina Contreras “Contre”, procedente del Santa Teresa CD, jugará la próxima temporada en el conjunto alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de julio de 2017, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se siguen conociendo las nuevas caras que tendrá el Dinamo Guadalajara para la temporada 17/18; todas, refuerzos de calidad y el de hoy no iba a ser menos. Cristina Contreras “Contre”, lateral derecho que viene del equipo extremeño de Liga Iberdrola Santa Teresa C.D.

Con este gran fichaje el equipo guadalajareño pone la guinda perfecta a su ya consolidada defensa. “Contre” es una lateral joven, de 23 años, pero con una clara mentalidad atacante; tal y como le gusta a su nuevo entrenador Alberto Mendoza.

Una jugadora experimentada que, a su ya comentado paso por la Primera División Femenina con el conjunto pacense, y con el cual se quedó a las puertas de disputar la Copa de la Reina; hay que añadirle cinco temporadas en la categoría de plata del fútbol femenino. De esas cinco temporadas, cuatro las pasaría en el Canillas hasta su desaparición en la 14/15. En la siguiente campaña defendería la camiseta del Rayo Vallecano “B”, siendo titular indiscutible en el lateral diestro para el equipo franjirrojo.

“Contre” asegura sentirse “contenta y agradecida de sumarse a este bonito proyecto y dará todo para conseguir los objetivos marcados por el club para la próxima temporada”. Unos objetivos que llenan de ilusión a todos los aficionados del Dinamo Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8