www.guadanews.es
El director general de Protección Ciudadana visita la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Galápagos
Ampliar

El director general de Protección Ciudadana visita la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Galápagos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de julio de 2017, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha visitado hoy la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Galápagos (Guadalajara), un encuentro con el que ha querido reflejar el apoyo del Gobierno castellano-manchego a las agrupaciones de nueva creación de la región.

Puig, acompañado de la directora provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Guadalajara, Ángela Ambite, y de la teniente alcalde de la localidad, María José De Castro, ha visitado el local destinado a la agrupación, que se ha terminado de acondicionar recientemente, y ha mantenido un encuentro con los voluntarios de esta localidad, a los que ha informado de las subvenciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado este año para dotar de medios materiales a los agrupaciones de la región.

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Galápagos se inscribió en el Registro de Agrupaciones y Voluntarios de Protección Civil de Castilla-La Mancha, en el que actualmente hay 225 agrupaciones y 3.498 voluntarios, en marzo de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8