www.guadanews.es
Intenso verano deportivo y cultural en Fuentenovilla
Ampliar

Intenso verano deportivo y cultural en Fuentenovilla

Después del Mercadillo del Libro de Segunda Mano, y de colaborar con la disputa de la II MTB Ruta del Oro, el Ayuntamiento da comienzo a las actividades deportivas de verano, a las que se une la celebración de la fiesta del agua, y también de la I Marcha Colour Run de Fuentenovilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de julio de 2017, 09:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Fuentenovilla ha comenzado a programar diferentes actividades deportivas, y culturales, destinadas a llenar de ocio bien entendido los días de asueto veraniego en la villa alcarreña.

Hace unos días tenía lugar el Mercadillo del Libro de Segunda Mano. Con los fondos recaudados se van a adquirir libros nuevos para la Biblioteca Municipal de cara a final de año.

Este pasado domingo, 2 de julio el Ayuntamiento de Fuentenovilla colaboró con la II MTB La ruta del Oro, a beneficio de Cruz Roja, instalando uno de los puntos de avituallamiento de la carrera. A partir del día 3 de julio, y los días lunes, miércoles y jueves, de 19 a 20 horas, se llevarán a cabo las clases deportivas en diferentes disciplinas, como son el pádel, bádminton, balonmano, voleibol, ciclismo, y por supuesto, fútbol. Todos aquellos niños que lo deseen, pueden ya inscribirse en las oficinas municipales. Las clases las imparte un monitor titulado.

Además de las actividades deportivas, este próximo sábado, día 8 de julio, el Ayuntamiento ha programado una fiesta del agua. En la calle Blas de Salcedo se va a instalar un tobogán gigante que hará las delicias de niños y mayores, refrescándoles además de los rigurosos calores estivales.

Por último, el próximo día 15 de julio tendrá lugar la I Marcha Colour Run de Fuentenovilla, que mezclará el ocio con el deporte. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento, en horario de 10 a 13 horas o bien de 17 a 18 horas, los días 10 y 11 de julio. El precio de la inscripción es de 5 euros, con venta anticipada, y de 7 euros, el mismo día del evento. La carrera se celebrará sobre un circuito mezcla de asfalto y tierra de en torno a cinco kilómetros. La organiza la empresa Espectáculos Motas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8