www.guadanews.es

Ya pueden disfrutarse en Guadalajara

Llegan al Museo del Deporte las camisetas de Nadal y su Roland Garros, la Duocécima del Madrid y la Liga del Inter Movistar
Ampliar

Llegan al Museo del Deporte las camisetas de Nadal y su Roland Garros, la Duocécima del Madrid y la Liga del Inter Movistar

Puede visitarse en la Antigua Cámara de Comercio de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de junio de 2017, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo del Deporte, al igual que la actualidad deportiva, está vivo. Y por eso continúa creciendo con la adquisición de nuevos objetos que le dan un valor actual y que ya forman por uno u otro motivo, parte de la historia del deporte mundial.

Uno de los objetos que pueden contemplarse desde mañana mismo en la muestra itinerante, que hasta el día 2 de julio se encuentra ubicada en la Antigua Cámara de Comercio de la ciudad de Guadalajara, es la réplica original de la camiseta con la que Rafa Nadal, ha conseguido su décimo Roland Garros, cedida por su patrocinador deportivo, Nike.

El visitante podrá además deleitarse con la camiseta de la duodécima Champions conseguida por el Real Madrid, firmada por uno de sus protagonistas, que además ejecutó uno de los 4 goles que le dio la victoria al conjunto blanco, Marcos Asensio.

Otra de las camisetas que pasarán a la historia es la del Inter Movistar firmada por todos la plantilla de los recientes campeones de Liga. Título que se suma a la UEFA Futsal Cup, máximo galardón europeo, y Copa de España. Un triplete histórico dentro de la trayectoria del club madrileño que ya puede contemplarse también en el Museo.

Patrocinada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Vodafone y la colaboración del Casino Principal de Guadalajara, la exposición itinerante Museo del Deporte, incluye más de 450 objetos relacionados con los hitos más importantes de la historia como una magnífica colección de 15 antorchas olímpicas originales, la Aprilia de Jorge Martínez Aspar, un Fórmula 1 de Renault, una réplica del mítico Ferrari de Fernando Alonso o la raqueta de Rafa Nadal además de balones y otros muchos artículos deportivos, todos ellos originales o réplicas firmadas por los deportistas que han protagonizado las gestas y triunfos del deporte español.

Los visitantes del Museo podrán llevarse además su foto impresa –gracias a la tecnología 4G de Vodafone-, y demostrar sus habilidades compitiendo de forma gratuita en los puntos donde están instalados los videojuegos más novedosos relacionados con el deporte, los Futbolines Val o el mini golf instalado junto a la emblemática chaqueta verde de Masters de Augusta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8