www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca vuelve a reclamar que se limpie, esta vez en la calle Buendía
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca vuelve a reclamar que se limpie, esta vez en la calle Buendía

Silvia García: “Salta a la vista las deficiencias en mantenimiento y limpieza de esta zona de Azuqueca de Henares”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de junio de 2017, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Cs en Azuqueca de Henares se ha hecho eco de las deficiencias de limpieza y de mantenimiento del barrio de la calle Buendía. “Esta formación ha manifestado, en muchas ocasiones, las deficiencias de limpieza en algunos barrios del municipio. No podemos entender que el equipo de Gobierno no se preocupe por guardar una buena imagen de Azuqueca” ha comentado Silvia García, portavoz de Ciudadanos. Especialmente, ha señalado la edil naranja “en esta zona de la calle Buendía, donde salta a la vista la falta de limpieza, y donde se hace insoportable el mal olor”.

Ante esta situación, el grupo municipal de Cs ha solicitado que se establezca un horario para la limpieza de barrios, “de forma especial en esta época del año donde debido al calor existe más probabilidad de que haya malos olores” ha indicado García.

Por otro lado, la concejal de Ciudadanos ha puesto de manifiesto la necesidad de acometer una serie de reformas en el entorno de la calle Buendía “ya que las aceras son estrechas debido a la colocación de las farolas, y por lo tanto, se hace difícil el tránsito de carritos. Además, hay varias arquetas sucias y malas hierbas en los laterales de las aceras”.

Finalmente, desde Ciudadanos Azuqueca han pedido al equipo de Gobierno que “no sea cómplice de que existan barrios de primera y barrios de segunda en Azuqueca de Henares y se preocupe del mantenimiento y limpieza de todo el municipio del mismo modo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8