www.guadanews.es
Yolanda Ramírez exige mayor inversión en instalaciones deportivas para El Casar-Mesones
Ampliar

Yolanda Ramírez exige mayor inversión en instalaciones deportivas para El Casar-Mesones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de junio de 2017, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales no adscritos de El Casar-Mesones Carlos Hernández, Asunción López y Yolanda Ramírez resaltan que “El deporte es una actividad de ocio cada vez más demandada y exige de inversión municipal”

Una de las reivindicaciones que, en materia deportiva, vienen haciendo los vecinos de la urbanización El Coto (El Casar), es que los espacios deportivos situados en la zona de la calle Castilla, se habiliten como municipales, para que puedan ser utilizados por todos los vecinos de El Casar-Mesones en condiciones óptimas.

“Esto es lo que los vecinos nos llevan trasladando desde hace meses, ya que consideran que por el volumen de población se han de habilitar más instalaciones deportivas municipales, en diferentes zonas del pueblo, para que puedan ser utilizadas por todos los vecinos en condiciones adecuadas” han indicado los concejales Carlos Hernández, Asunción López y Yolanda Ramírez.

Así, los tres concejales han aseverado que han visitado las instalaciones que se encuentran en El Coto, en concreto las situadas en el área de la calle Castilla, para constatar el estado de deficiencias de las mismas y el uso que de ellas se está haciendo, habiendo dado traslado de ello y de la inquietud de los vecinos al equipo de gobierno. Hernández ha explicado que “existe un compromiso para adecentar esta zona, al objeto de favorecer la práctica deportiva de la población y confiamos en que se haga realidad antes de final de año.”

Yolanda Ramírez ha declarado que “ya se ha dado un paso importante y positivo, puesto que desde el mes de junio contamos con una nueva piscina municipal, situada en El Coto, para el disfrute de todos los vecinos. Ahora, tenemos que seguir trabajando para desarrollar espacios deportivos cercanos y que estén al alcance de todos. Por ello, demandamos que desde el Ayuntamiento se actúe como impulsores del deporte y eso requiere de inversiones, en la medida de las posibilidades del presupuesto municipal, con el objetivo de alcanzar niveles adecuados de infraestructuras y servicios. Entendemos que arreglar estas instalaciones y hacerlas públicas y accesibles para todos, es una oportunidad para el desarrollo del deporte de nuestro municipio en igualdad de condiciones para todos los vecinos.”

Los tres concejales han destacado la importancia de esta actuación, así como el mantenimiento posterior para prolongar la vida útil de estas infraestructuras, recalcando que el facilitar la práctica del deporte mejora la calidad de vida de los vecinos de El Casar-Mesones.

Asimismo, han insistido en la importancia de seguir mejorando en la seguridad, la accesibilidad, la prevención de riesgos y la modernización en la gestión de todas las instalaciones deportivas de El Casar-Mesones, así como realizar inversiones basadas en un plan de actuación debidamente diseñado, por ser éstos los parámetros que han de guiar la gestión deportiva en el ámbito municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8