www.guadanews.es
En busca del balcón más bonito de Sigüenza
Ampliar

En busca del balcón más bonito de Sigüenza

Hasta el próximo día 16 de junio, los vecinos que lo deseen pueden inscribirse en el concurso de balcones, ventanas y rincones floridos para dilucidar cuáles son los tres más bellos del año 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de junio de 2017, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza y la Asociación de Amas de Casa Seguntinas convocan el IX Concurso de Balcones, Ventanas y Rincones Floridos, con el fin de animar a quienes posean casa en Sigüenza o en sus pedanías a abundar en la mejor imagen de la ciudad, decorando las ventanas y balcones de sus domicilios.

En el concurso pueden participar todos aquellos vecinos cuya inscripción se formalice en el plazo establecido, del 9 al 16 de junio. El objetivo del concurso es llamar la atención sobre los beneficios socio-ambientales de la recuperación de los balcones como elementos vivos de la ciudad e implicar a los vecinos en el cuidado y ornamentación de sus balcones y ventanas para conseguir una mejora estética, tanto de los edificios como de las calles de la ciudad.

Las inscripciones deben formalizarse llamando al teléfono del Centro de la Mujer (949 34 70 41). Los interesados deben indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto. El jurado estará compuesto por dos representantes del Ayuntamiento y dos representantes de la Asociación Amas de Casa Seguntinas. Dicho jurado visitará los balcones y ventanas inscritos en la tercera semana de junio.

El jurado tendrá en cuenta en la valoración que dará lugar al fallo de los premios aspectos como el estado de conservación y mantenimiento del balcón; la originalidad de la ornamentación; la composición florística y ordenamiento; la variedad; calidad y perdurabilidad florística; la innovación de especies o la incorporación de elementos accesorios tales como jardineras, colgantes.

Habrá tres premios, de 150, 100 y 50 euros patrocinados tanto por el Ayuntamiento de Sigüenza como por la Asociación de Amas de Casa seguntinas. La entrega de premios se realizará el día 5 de agosto, en el acto de Pregón de Fiestas y presentación de Reina y Damas de San Roque 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8