www.guadanews.es
SEMANA Laura Matamoros y Alejandro, una alianza más fuerte

SEMANA Laura Matamoros y Alejandro, una alianza más fuerte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de junio de 2017, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Muchas horas juntos han hecho que la complicidad entre Laura Matamoros y Alejandro aumenten. Ambos cada vez están más unidos en la isla, y parece que solo mantienen la confianza entre ellos.

Laura Matamoros y Alejandro han creado una fuerte alianza. Sin embargo a medida que su relación aumenta, la relación con los demás se agrava. De hecho José Luis y Juan Miguel han sido los últimos objetivos de sus palabras.
“Ser una persona rencorosa a mí me parece lo peor del mundo. Lo que está claro es que va a cuchillo a llegar a la final, le da igual llevarse por delante a quien se tenga que llevar”, decía Laura de José Luis.
“A cada uno se le va a ver al final como es. Juanmi ya ve que está en la final y ya no es tan gracioso“. Añadía Alejandro de Juan Miguel.

Para rematar, Laura Matamoros decía: “José Luis si que es un estratega, pero de los malos. Lo que está haciendo es llevarse a la gente a su terreno para que no le nominen a él. Ahí demuestra que su personalidad para mí es cero”.

Pero no todo han sido críticas, Laura y Alejandro también se han dedicado bonitas palabras. “Yo lo que tengo claro es que aquí solo voy a confiar en ti a partir de ahora. No se puede confiar en nadie más”. Y continuaba Laura, “Que te dije, que la única persona que tengo al lado eres tú”
SEMANA Laura Matamoros y Alejandro, una alianza más fuerte
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8