www.guadanews.es
LECTURAS María Patiño, espectacular tras operarse el pecho

LECTURAS María Patiño, espectacular tras operarse el pecho

miércoles 07 de junio de 2017, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un mes después de que le operaran el pecho, presionada y preocupada por su futuro profesional, María Patiño se relaja en el Caribe con su novio y presumiendo de nuevo busto. La presentadoram no ha podido más. Ha tenido que viajar a Punta Cana (República Dominicana) junto a Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace una década, para que las aguas del balsámico Caribe mitigaran su agotamiento mental. La gallega tocó fondo, está pasando su peor etapa en ‘Sálvame’. Sus lágrimas tras ser considerada como la más deshonesta en una encuesta interna del programa encendieron todas las alarmas hace unos días.

María Patiño aparece de nuevo dándose un relajado baño playero no en una, sino en dos revistas. Diez Minutos y Lecturas destacan, y de qué manera, la nueva y seductora figura de la colaboradora de Sálvame saliendo del agua apenas unas semanas después de su anunciado retoque estético.

Patiño, de 45 años, nunca ha tenido inconveniente en reconocer que pasa muchas horas en el gimnasio, ya podía presumir de figura antes incluso de pasar por el quirófano. La colaboradora, sin duda, se preocupa por su físico y su alimentación, además de por su trabajo, por mucho que ahora mismo no atraviese su mejor momento en Sálvame.

Las imágenes, en las que aparece con su novio en el Caribe, dan testimonio de la extraordinaria complicidad entre ella y Ricardo Rodríguez, con quien comparte su vida desde hace 12 años. Y también de su nuevo y realzado busto: aunque María aclaró que sólo se lo había perfilado, el aumento de tamaño es evidente.
LECTURAS María Patiño, espectacular tras operarse el pecho
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8