www.guadanews.es
El presidente de la Diputación vista las obras de la carretera que une Estriégana y Saúca
Ampliar

El presidente de la Diputación vista las obras de la carretera que une Estriégana y Saúca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de junio de 2017, 21:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha visitado hoy los municipios de Estriégana y Saúca, donde se ha interesado por el estado de la localidades y ha comprobado el curso de las obras de la carretera GU-171, que une ambos municipios. José Manuel Latre ha estado acompañado por los alcaldes de Estriégana, Joaquín Trapero, y de Saúca, Eduardo Álvarez, además del vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, y técnicos de la administración provincial.

Precisamente, la Diputación se encuentra ultimando las obras de mejora de arreglo de la carretera donde se ha invertido más de 292.000 euros en un tramo de 3,8 kilómetros. La actuación contempla la ampliación de la calzada a 5,50 metros en toda la carretera, excepto en las travesías, con saneo y extendido de capa de zahorra en zonas deformadas y una nueva capa de aglomerado asfáltico de rodadura. Además de la renovación de la señalización y balizamiento de la calzada.

Esta actuación, ha recordado José Manuel Latre, se enmarca dentro del Plan de Carreteras, concretamente en el Área de Sigüenza, y que está llegando al fin de su ejecución. Precisamente quedan por concluir únicamente dos proyectos en esta zona; el de Estriégana y el de Torremocha de Jadraque.

El presidente de la Institución Provincial ha incidido en la importante inversión, más de 100 millones de euros, realizada en los últimos seis años en la mejora de vías de comunicación de la provincia, tanto las incluidas en el Plan de Carreteras como otros proyectos ejecutados fuera del Plan. Además, Latre ha agradecido al diputado responsable, a los técnicos y a los trabajadores de las empresas su labor y dedicación.

Por último, se ha referido a la importancia de la Diputación en la labor que cumple “tanto en estas actuaciones ya planificadas como en otras puntuales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8