www.guadanews.es
Cs Guadalajara solicita una actuación en la lámina de agua y el entorno del Barranco del Alamín
Ampliar

Cs Guadalajara solicita una actuación en la lámina de agua y el entorno del Barranco del Alamín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2017, 18:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de la formación naranja Ángel Bachiller ha solicitado al Gobierno municipal que “se realice las labores de limpieza necesarias en la lámina de agua situada en el parque Fluvial del Barranco del Alamín”.

Además, ha añadido que “no podemos entender que el equipo de Gobierno se interese por traer grandes eventos a Guadalajara, como este fin de semana con la copa de Gimnasia Rítmica, y por otro lado, no se preocupe de mantener adecuadamente el entorno donde se va a celebrar dicha competición”.

Así, Bachiller ha hecho hincapié en la importancia de realizar de una forma periódica un mantenimiento adecuado en este tipo de instalaciones ya que sino “con la llegada del calor tendremos el problema de la aparición de un gran número mosquitos alrededor de esta lámina”.

Además, desde el grupo municipal de Cs ha querido recordar que “no es la primera vez que ponemos en conocimiento del concejal delegado el lamentable estado en el que se encuentra tanto la lámina de agua como la pasarela peatonal que cruza esta instalación. No entendemos porque desde el equipo de Gobierno se tarda tanto en actuar”.

Finalmente, Ángel Bachiller ha comentado que “creemos que se debe de actuar en este entorno. Así, otra de las propuestas que hemos trasladado al Gobierno municipal es la mejora del camino de tierra que comunica el barranco con la calle Torreón del Alamín, creemos que no tiene un coste elevado y mejoraría este entorno turístico de Guadalajara” ha concluido el concejal de Cs.
Cs Guadalajara solicita una actuación en la lámina de agua y el entorno del Barranco del Alamín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8