www.guadanews.es
El alcalde de Guadalajara visita el recién estrenado parque de La Salinera
Ampliar

El alcalde de Guadalajara visita el recién estrenado parque de La Salinera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2017, 14:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado esta mañana, junto al vicealcalde, Jaime Carnicero, y Francisco Úbeda, concejal de Medioambiente, el parque de La Salinera, cuya ejecución ha concluido recientemente.

El resultado de los trabajos es muy satisfactorio. Los vecinos de la zona ya pueden disfrutar de un nuevo espacio de ocio y recreativo que ha recibido una inversión de 420.000 euros. Las obras, realizadas por Rayet Construcción, han consistido en la ejecución de cuatro espacios diferenciados: una zona de juegos infantiles, una pista polideportiva de 10 x 20 metros vallada, una cancha de voley playa y una pista de baloncesto con canasta triple.

Se ha ajardinado el talud y se han plantado especies arbóreas en los diferentes paseos, con zonas estanciales. Se ha instalado el mobiliario urbano necesario y se ha dotado al espacio del mismo alumbrado público existente en el resto de la ciudad, más eficiente y moderno.

Tal y como ha destacado el alcalde, esta actuación ha supuesto la recuperación de 3.441 m2 de restos urbanos deteriorados y en desuso, que se suman a los 25.000 m2 que el Ayuntamiento de Guadalajara ha recuperado en los últimos años.


Este proyecto ha incluido también una importante mejora: la contrucción de un circuito de bicicross/mountain bike en el parque Viña Plana. Este circuito, valorado en 200.000 euros, permitirá a los amantes de la bicicleta disfrutar aún más de este deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8