www.guadanews.es
Los Secretos en acústico llegan al Buero Vallejo
Ampliar

Los Secretos en acústico llegan al Buero Vallejo

El próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 20.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de mayo de 2017, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mítico grupo del pop español Los Secretos actuarán en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara el próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 20.00 horas.

Para poder disfrutar de su actuación, que realizarán en formato acústico, será necesario abonar unas entradas con precios que oscilan entre los 20 y los 22 euros.

El concierto

Tras el éxito de su gira de presentación Algo Prestado, Los Secretos vuelven este invierno/primavera a mostrarnos los mejor de su música, esta vez en un delicioso y elegante formato acústico.

Canción a canción, la mítica formación madrileña recorrerá los escenarios del país con esta interesante propuesta, que seguro deleitará a los más seguidores y a todos aquellos que nunca hayan visto a este grupo en directo.

Y no solo estarán sus grandes clásicos en esta serie de conciertos acústicos, los Secretos han trabajado durante mas de dos años para su nuevo disco Algo Prestado, y también incluirán algunas de estas nuevas canciones en su repertorio acústico.

Más que nunca todas sonarán a los Secretos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8