www.guadanews.es
La Camada se ve desbordada y hace un llamamiento a “adopciones responsables”
Ampliar

La Camada se ve desbordada y hace un llamamiento a “adopciones responsables”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de mayo de 2017, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Camada quiere hacer “un llamamiento urgente a todos los amigos de los animales. Nuestras dos instalaciones están absolutamente desbordadas y, una vez más, necesitamos vuestra ayuda. Los que visitáis habitualmente el albergue habréis podido comprobar que hay tres y cuatro perros en algunos cheniles y demasiados gatos en las gateras. Esta situación conduce, sin ninguna duda, a una pérdida en su calidad de vida”.

“A día de hoy, el índice de abandono es brutal y son muy limitados nuestros recursos. Una vez más, apelamos a vuestra generosidad. Podéis colaborar adoptando responsablemente o creando conciencia en vuestro entorno. También siendo familia de acogida para los animales que más lo necesitan”, añaden.

Explican que “sabemos por experiencia que los animales que han sufrido el abandono o el maltrato son profundamente agradecidos con quien les da protección y amor. Os animamos a visitar nuestras instalaciones para conocer mejor a nuestros perros y gatos, para darles esa oportunidad que tanto merecen. Tenemos la esperanza de que alguno de ellos encuentre un hueco en vuestro corazón y en vuestro hogar. Para siempre”.

Por ello, dicen que “no olvidéis que quien adopta o acoge responsablemente a un animal ayuda a todos los demás: a los que están albergados y a los que, desgraciadamente, serán abandonados y necesitarán un lugar donde vivir y personas que los cuiden con cariño y respeto”.

“Recordad que entre todos podemos cambiar sus vidas y que las nuestras serán más plenas disfrutando de ese amor incondicional que sólo ellos saben dar”, finalizan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8