www.guadanews.es
Admitidas todas las solicitudes de plaza para la Escuela Infantil de Cabanillas
Ampliar

Admitidas todas las solicitudes de plaza para la Escuela Infantil de Cabanillas

Han quedado 35 plazas vacantes: 13 de 0-1 año, y 22 de 1-3 años, que pueden solicitarse sin plazo límite mientras permanezcan sin ocupar

viernes 12 de mayo de 2017, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha concluido el proceso de admisión de nuevos alumnos y alumnas en la Escuela Infantil Municipal “Tres Torres”, de Cabanillas del Campo. Tal y como avanzó el alcalde de Cabanillas, José García Salinas, se ha cumplido con el compromiso de garantizar que todas las personas residentes en la localidad que solicitaran plaza la tendrían, a pesar del reciente cierre de la Escuela Infantil de El Mirador por falta de empresas interesadas en su gestión.

De este modo, todas las solicitudes recibidas para el curso que viene en la Escuela Infantil Tres Torres han sido admitidas, y esto abarca tanto a nuevas matriculaciones, como a niños y niñas que ya estaban en esta escuela infantil en el presente curso escolar, y que seguirán en ella a partir de septiembre de 2017.

A día de hoy, y una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes y el proceso de admisión, quedan incluso 35 plazas vacantes, 13 para el curso de 0 a 1 año, y 22 para niños y niñas de 1 a 3 años. Estas vacantes se mantienen abiertas a la solicitud de los interesados en cualquier momento del curso, hasta que se agoten. Para solicitarlas a partir de ahora tan sólo hay que acercarse al Resgistro del Ayuntamiento, en la primera planta del edificio consistorial.

A la luz de estos datos, el alcalde de Cabanillas ha vuelto a reiterar que, en caso de que repunte de nuevo la natalidad y la solicitud de plazas para Escuela Infantil Municipal, se arbitrarán los mecanismos necesarios para la reapertura de la Escuela de “El Mirador”, garantizando siempre que ningún vecino empadronado en Cabanillas verá rechazada su solicitud por falta de plazas. “De momento nos caben, y de largo, todas las demandas en una sola guardería, la 'Tres Torres', pero insisto una vez más en que si se producen más peticiones, haremos lo necesario para reabrir la que se cerró por falta de empresas interesadas en su gestión, a pesar de que la sacamos hasta dos veces a licitación”, ha señalado el primer edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8