www.guadanews.es
Guadalajara busca a los mejores gimnastas de aeróbica y acrobática

Guadalajara busca a los mejores gimnastas de aeróbica y acrobática

En la capital alcarreña se disputará el Campeonato de España de ambas especialidades, la rítmica viaja hasta Portugal y la artística a Eslovenia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de mayo de 2017, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara volverá a convertirse en la capital nacional de la gimnasia y en esta ocasión lo hará de la mano de la gimnasia artística y aeróbica. El polideportivo multiusos será el escenario del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática y Aeróbica que se disputará del 12 al 14 de mayo.

Un campeonato que reunirá a 290 gimnastas de 5 federaciones en la especialidad de acrobática y 344 gimnastas de 9 federaciones en aeróbica, y en el que Sara Moreno y Vicente Lli (Moncada) buscarán revalidar el título que consiguieron el pasado año en Valladolid. En esta ocasión, los tres veces Campeones del Mundo y oro en la última Suzuki World Cup, solo participarán en la categoría de parejas mixtas en una prueba que juntará a la élite y la base de este deporte.

Por su parte, el conjunto de gimnasia rítmica se ha desplazado hasta Portugal para disputar la Copa del Mundo de Portimao. Además del conjunto sénior, formado por Clara Esquerdo, Mónica Alonso, Ana Gayán, Victoria Cuadrillero, Lía Rovira y Sara Salarrullana junto a la seleccionadora Anna Baranova, la entrenadora Sara Bayón, ha viajado hasta el país vecino Polina Berezina, que participará en el modalidad individual mientras que el conjunto júnior lo hará en el torneo paralelo.

También competirán este fin de semana los gimnastas de artística Joel Plata, Andrés Martín, Adriá Vera y Kevin Traid, que acompañados por el entrenador Isaac Botella y el juez Félix Granado, viajaron hacia Eslovenia donde participarán en la Copa del Mundo de Koper que se celebrará del 11 al 15 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8