www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Ivonne Reyes no está dispuesta a callarse

DIEZ MINUTOS Ivonne Reyes no está dispuesta a callarse

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de mayo de 2017, 20:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Concede una entrevista exclusiva en la que responde a Pepe Navarro. “Me pidió perdón por todo el daño que me había hecho”, confiesa.

Además, Tamara Gorro radiante al anunciar que está embarazada después de 18 intentos, así como Ana Rosa Quintana feliz con su marido en la Feria de Abril, en portada.

Ivonne Reyes no está dispuesta a callarse.-
La venezolana ha vuelto a las portadas de las revistas y no piensa desaprovechar el momento. Esta semana, abre la revista Diez Minutos en una entrevista exclusiva en la que vuelve a contar su relación con Pepe Navarro, desde cómo empezó hasta los últimos acontecimientos. Diecisiete años de conflicto que Ivonne quiere aclarar: "Nunca pusimos precauciones en nuestras relaciones. Las dos veces que me quedé embarazada me decía que no era el momento". "Cuando me quedé embarazada se rió de mí, se desentendió y dijo que haría todo para que me fuera del país".

Además, aprovecha las páginas de la revista para contestar a las palabras de Pepe Navarro en el programa de Bertín Osborne donde calificó su relación como "paterno-filial": "Sólo de pensar en el significado me produce asco. ¿Cómo se puede tener sexo y amor con una persona y luego decir eso? En nuestros últimos encuentros Pepe bajó la cabeza y me pidió perdón por todo el daño que me había hecho".

Pilar Rubio y su hijo, el mejor talismán para el capitán del Real Madrid.-
El Real Madrid se enfrentaba al Atlético de Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champion League en el Santiago Bernabéu y el apoyo de sus seguidores era fundamental.

El club blanco necesitaba la victoria para jugar el partido de vuelta en el Vicente Calderón con cierta ventaja sobre su rival. Y parece que el Madrid tuvo una de sus mejores noches.

Ganó por 3-0 y tiene casi asegurada el pase a la final que se jugará en Cardiff el 3 de junio si el club rojiblanco no realiza ninguna remontada épica.

En las gradas estaban dos espectadores muy especiales y es que el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, necesitaba tener a los suyos muy cerca.

Pilar Rubio, su pareja y madre de sus dos hijos, acudió con Sergio, el vástago mayor vestido con la equipación del Real Madrid para animar al Real Madrid como los que más. Desde luego, fueron sus mejores talismanes porque el Madrid tuvo una noche gloriosa.

DIEZ MINUTOS Ivonne Reyes no está dispuesta a callarse
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8