www.guadanews.es
Más de 300 participantes en el II Open de Kajukenbo
Ampliar

Más de 300 participantes en el II Open de Kajukenbo

Patrocinado por Diputación de Guadalajara tuvo lugar en el Polideportivo San José

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de abril de 2017, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 300 deportistas participaron (sábado 22 y domingo 23) en el II Open de Artes Marciales de Kajukenbo celebrado en el Polideportivo San José de nuestra capital.

La competición, patrocinada por la Diputación de Guadalajara, se desarrolló durante dos largas jornadas y fue organizada por la asociación de Kajukenbo de castilla la mancha Manuel Villaseñor y dirigido por el octavo dan de Kajukenbo el profesor Villaseñor. La primera se dedicó plenamente al futuro de las artes marciales, las niñas y niños que demostraron que son los guerreros y guerreras del futuro. En ella se pudo asistir a grandes actuaciones en formas, tanto con armas como con manos vacías, defensa personal y grandes combates del semicontact destacando la alta participación y el buen ambiente reinante en un pabellón prácticamente lleno.

En la segunda fue el turno de los adultos que llevaron un alto ritmo de competición y deleitaron al público del San José, con formas, defensa y unos interesantísimos combates. El Open contó con grandísimas escuelas y maestros como AKCM KAJUKENBO Manuel VILLASEÑOR, AKCM KAJUKENBO Valentín Garrido, AKCM KAJUKENBO JOSE DE MINGO, KAKUTO BUGUEI, KAJUKENBO TOTEM, KAJUKENBO FELIPE HERNANDEZ, FEDERACION DE KENPO LANTHAO (PORTUGAL), WADOKAN (TOLEDO), ESKBT (MAESTRO CALLORDA), MCM MMA OSCAR CAMACHO, ESCOLA JORGE SOARES (PORTUGAL), DEFENSA PERSONAL y POLICIAL (DPM) JUAN SOLIS, KAJUKENBO RAUL PLAZA, TEAM DRAGONZ y JAVIER RIVADAVIA.

El Open contó con la presencia entre otros del diputado de Deportes, Lucas Castillo, así como del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, y del alcalde de Tórtola de Henares, Martín Vicente. Asimismo estuvieron presentes grandes maestros como una de las leyendas vivas del kajukenbo en España: Luis Suero (iniciador del Kajukenbo fuera de la base aérea de Torrejón en la década de los setenta) y la del profesor de kajukembo Agustín López Campos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8