www.guadanews.es
Sólo diez minutos hicieron falta para que el JUPER Basket Yunquera sentenciara su pase a cuartos
Ampliar

Sólo diez minutos hicieron falta para que el JUPER Basket Yunquera sentenciara su pase a cuartos

JUPER Basket Yunquera 93 – 38 CB. Comunitelia – La Guardería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de abril de 2017, 10:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el parón por la Semana Santa volvía la competición para el JUPER Basket Yunquera, que encadena ya la recta final de esta temporada. El Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares sería testigo de la vuelta de Octavos de Final frente al conjunto ciudadrealeño CB. Comunitelia – La Guardería.

Para este partido y a diferencia del anterior Ivan Yubero recuperaba las bajas, no por lesión de Ricardo y Oumar, pero perdía las de David y Adrián, que, junto con Pichi, están en proceso de recuperación de sus distintas lesiones.

Las irregulares sensaciones del partido de ida hicieron que el Basket Yunquera no se fiara, y saliera desde el primer minuto a dejar sentenciado el partido. Y tan solo bastaron diez.

La intensidad en defensa hizo que se provocaran rápidos contraataques que junto con el acierto desde la línea de 6,75 hacían subir rápidamente el marcador, llegando al final del primer cuarto con un claro 37-8.

El partido continuo en la misma línea de los primeros diez minutos, y llegó al descanso con la diferencia si cabe más ampliada, 57-18.

El paso por los vestuarios no cambió el guion del encuentro, dirigido en todo momento por el equipo local, que aprovecho para rotar y dar minutos a todos sus efectivos disponibles. Al final, el electrónico reflejó un contundente 93-38.

JUPER consigue así una plaza para los Cuartos de Final de la competición, llevándose además buenas sensaciones sobre la pista, necesarias para este final de temporada.

El rival a batir en esta eliminatoria será CB. Motilla, equipo que remonto más de 20 puntos en su ronda de octavos de final.

Sin nada de descanso, la ida se disputará este próximo fin de semana en Motilla del Palancar (Cuenca) el sábado a partir de las 19:30 h. El Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera acogerá la vuelta en el que será el último partido en casa de esta temporada para el JUPER Basket Yunquera. Este se disputará el sábado día 6 a las 19:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8