www.guadanews.es
Jornada sobre Pesca, Especies piscícolas y Acuicultura

Jornada sobre Pesca, Especies piscícolas y Acuicultura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de abril de 2017, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes día 24 de abril a las 16.00 horas en el salón de la Excma. Diputación provincial de Cuenca, dará comienzo la Jornada sobre pesca, abrirá dichas jornadas el Secretario General de Pesca del Ministerio de Agricultura D. Alberto López Asenjo, el alcalde de Cuenca Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación Benjamín Prieto, el Director Provincial de Agricultura Joaquín cuadrado, el presidente de la Asoc. Cotos intensivos, José Víctor Martínez Patiño, el Vicepresidente de la asoc. Española de la Carpa, Alberto Rubio Pérez, asimismo también contaremos con la presencia de la subdelegada del Gobierno María Lidón, la vicerrectora del campus universitario María Ángeles Zurilla, diputada nacional y vice portavoz en el congreso María Jesús Bonilla, diputada Nacional y portavoz en la comisión de medio ambiente María Teresa de Lara, senadora Montserrat Martínez, diputada provincial Paloma García Casado, diputados provinciales Fco. Javier Parrilla y Francisco j. Domenech, Jefe de servicio de Medio Natural José Antonio Abarca, alcaldes y concejales de la provincia.

Al inicio del acto se visualizará un video preparado para estas jornadas donde se refleja el antes y el después de la sentencia del Tribunal Supremo que a instancias de algunos grupos ecologistas entre los que está Ecologistas en acción, AEMS ríos con vida… han intentado matar este deporte noble generador de riqueza, empleo, bienestar y que no constituye ningún riesgo medioambiental.

A continuación comenzaran las ponencias, están divididas en tres partes, trucha arco iris, carpa y black Bass y lucio. Las defenderán ponentes muy expertos en la materia donde nos reflejaran las bondades de la pesca y de estas especies mal llamadas “EXOTICAS INVASORAS”, cuando en el resto de los estado miembros de la Unión, son consideradas “ALOCTONAS NATURALIZADAS”.

Para finalizar el acto se hará una gran mesa redonda entre los asistentes, resolviendo cuestiones surgidas y para finalizar se realizará el acto de clausura que correrá a cargo del Presidente de la Diputación de Cuenca Benjamín Prieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8