www.guadanews.es
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Photoshop y soldador al arco eléctrico en CEOE
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Photoshop y soldador al arco eléctrico en CEOE

Organizados por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, darán comienzo el próximo 17 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de marzo de 2017, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, tiene previsto, para el mes de abril, el inicio de dos nuevos cursos de formación dirigidos a trabajadores de régimen general y desempleados. Estos cursos son el de aplicaciones informáticas de edición de imágenes (Photoshop) y el de soldador al arco eléctrico.

De este modo, el curso de Photoshop pretende que el alumno adquiera habilidades en el manejo de la edición y retoque de imágenes digitales. 60 horas de formación en el que se aprenderá a trabajar con capas, automatizar las tareas en Photoshop, o ver la máscara de recorte o la de texto, entre otras herramientas.

Mientras que el de soldador al arco eléctrico, se centrará en los fundamentos y tecnología de la soldadura, así como la seguridad e higiene en soldadura y el cuidado al medio ambiente, o los procesos de corte mecánico y resanado de metales, entre otros aspectos.

Unos cursos que son de carácter gratuito y eminentemente prácticos, que se desarrollarán de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas el de Photoshop y de 18:00 a 22:00 el de soldador, que comenzarán sus clases el 17 de abril y que cuentan con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los dos cursos son de carácter presencial y, aquellos que estén interesados, deben solicitarlo en www.ceoeguadalajara.es/formacion o a través de http://e-empleo.jccm.es/formacioin/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

La oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en www.ceoeguadalajara.es/formacion o en el teléfono 949 21-21-00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8