www.guadanews.es

El Deportivo Brihuega sigue intratable en casa y suma tres nuevos puntos frente a La Solana

El Deportivo Brihuega sigue intratable en casa y suma tres nuevos puntos frente a La Solana
Ampliar
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de marzo de 2017, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bueno tiempos corren por el Virgen de la Peña, el conjunto briocense está demostrando que su feudo es un verdadero fortín, y a la vista está los siete partidos consecutivos que llevan sin conocerla la derrota en casa, concretamente desde Diciembre del pasado año. (El partido frente a Sacedón era aplazado). Los de Charlie tuvieron que sudar para conseguir la victoria por el empuje de La Solana en los minutos finales.

Deportivo Brihuega FS 4 - 3 La Solana FS.-

Primero minutos de infarto los que vivimos en el Virgen de la Peña, puesto que ambos equipos querían allanar el camino lo antes posible. Los primeros en golpear fueron los briocenses, que se adelantaban gracias a un disparo lejano de Javi Conde. Pero el conjunto ciudarealeño despertó rápido y dio la vuelta al encuentro en tan solo dos minutos con un gol en un saque de banda y un disparo lejano imparable para Manolo. Los briocenses como de costumbre no se vinieron abajo y siguieron con su juego para poder crear más peligro sobre la meta rival.

Pacheco mediada la primera mitad volvía a poner las tablas al materializar un mano a mano. El asedio por parte local continuo durante los minutos restantes, y cuando restaban tan solo un minuto para el descanso, Recuero ponía por delante a los suyos al cazar un rechace y marcar a placer. Con la ventaja local nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó de manera inusual a lo que nos tiene acostumbrados el Deportivo Brihuega, un cambio total en la actitud, nada de “pájaras” y con decisión en el campo. Muestra de ese cambio fue el gol de chirri en los primeros compases aprovechando una pared para quedar solo ante el portero y definir con un disparo cruzado. Esta vez el encuentro estaba siendo diferente, Charlie y los suyos lo tenían al fin claro y estaban demostrando que con trabajo y esfuerzo los cambios se consiguen.

Un conjunto muy bien plantado en defensa que apenas estaba dando opciones al rival para tan solo pasar del medio campo y muy activo arriba, creando peligro continuamente y haciendo un futbol vistoso para los presentes.

El partido tuvo un claro dominador en esta segunda mitad, el Deportivo Brihuega. No fue hasta los últimos minutos cuando La Solana inquietaba la meta local con el portero-jugador. Los ciudarealeños crearon buenas ocasiones de cinco y pusieron contra las cuerdas en más de una vez al Brihuega, incluso recortando distancias a falta de poco más de un minuto. Pero la garra de los briocenses y el empuje de su afición fueron más fuertes que el ansia de La Solana por sacar un punto que en mi humilde opinión hubiera sido injusto tras lo visto en la cancha. Tres nuevos puntos que se quedan en casa y que sirven a los alcarreños para poder mirar más arriba e intentar escalar alguna posición en estos últimos partidos que quedan. La siguiente jornada, el equipo se desplazará hasta Argamasilla de Alba donde intentará llevar esta buena racha y conseguir su primera victoria a domicilio frente al farolillo rojo.

Declaraciones de Chirri, jugador del Deportivo Brihuega FS..-

“Después del parón el equipo tenia ganas de volver a la competición y hemos salido desde el minuto uno muy mentalizados en que este fin de semana no se nos escapaban los tres puntos. En general creo que hemos sido muy superiores al rival en todo. En la primera mitad hemos tenido un despiste y algo de mala suerte y eso ha propiciado que les diéramos la oportunidad de meterse en el partido. Pero en la segunda mitad hemos sido claramente superiores, ellos las únicas ocasiones que han tenido han sido al final y todas con portero-jugador. Tenemos que seguir en esta dinámica e intentar sacar los próximos 6 puntos que son frente a rivales directos e intentar así escalar algún puesto en la clasificación”.

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

“El equipo está a un nivel espectacular. Veníamos de una jornada de descanso que nos ha venido muy bien para poder recuperar lesionados para afrontar esta recta final. Hemos salido muy metido en el partido poniéndonos por delante pero ellos han sabido reaccionar, creándonos peligro con disparos exteriores y han conseguido dar la vuelta al partido. Pese a ello, nosotros hemos seguido nuestro juego y poco a poco hemos conseguido crear ocasiones y volver a ponernos por delante antes del descanso. Destacar la actuación de Chirri que ha hecho un grandísimo partido y está el la linea que desde el cuerpo técnico le estamos pidiendo, estamos muy contentos con su trabajo. Veo muy fuerte a todo el equipo y trabajando muy bien e intentaremos seguir asi en estos últimos partidos para escalar posiciones y terminar lo mejor posible la temporada”.

Ficha técnica del partido.-

Deportivo Brihuega FS: Manolo, Javi Conde, Recuero, Chirri y Bonacho -quinteto inicial- Friski, Diego, Pache, Cristian, Jose Carlos, Sergio y Vivi.Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Óscar Cortijo (Delegado), Rodrigo Rey (Preparador físico).

La Solana FS: Antonio, Moises, Juan de Dios, Angel y Vicente -quinteto inicial- Omar, Fernando, Jose Maria, Jose Angel, Julian y Manuel Jesús.Cuerpo técnico: Santiago García (Entrenador), David Diaz (Delegado).

Goles: 1-0 Javi Conde (4´), 1-1 Juan de Dios (5´), 1-2 Juan de Dios (7´), 2-2 Pache (10´), 3-2 Recuero (19´), 4-2 Chirri (23´), 4-3 Juan de Dios (39´).

Arbitro: Juan David Colubi Martinez, amonestó con cartulina amarilla a Angel (La Solana).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de tercera división nacional grupo 16 disputado en el polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega con una asistencia de 85 espectadores (Aprox).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8