www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca se la juega ante el líder
Ampliar

Isover Basket Azuqueca se la juega ante el líder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de marzo de 2017, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Paz vivirá el sábado otro partido importante de esos que gustan al aficionado azudense, y que sin duda será el partido de la jornada en el grupo B y seguramente en toda la liga EBA.

Hasta Azuqueca llega el líder del grupo, un equipo que se ha mostrado intratable durante casi toda la temporada y que solo ha cedido 4 derrotas en veinticuatro partidos.

El Real Canoe ha dejado patente durante la temporada que el ambicioso proyecto que crearon a principio de la misma está dando sus frutos, y el equipo es firme candidato al ascenso a LEB PLATA.

Un equipo el madrileño en el que se mezclan juventud y veteranía. Jugadores de la casa y grandes fichajes, algunos de ellos llegados desde competiciones superiores y otros que llevan años demostrando que son hombres importantes dentro de esta exigente liga EBA.

Desde LEB PLATA llegó Rubén Martínez, un veterano escolta de 1,96 m, con dilatada experiencia en competiciones LEB, y que hoy por hoy es el segundo anotador del equipo con 12, 61 puntos por partido. Desde LEB ORO llegó este año Ander Martínez, un alero formado en las categorías inferiores de Estudiantes, viejo conocido por la afición azudense ya que ha militado varios años en el equipo EBA de los estudiantiles, y que tras combinar la liga EBA Y la ACB en el equipo estudiantil probó suerte en Orense en LEB ORO. Ander es el máximo anotador del equipo con 13, 67 ppp. El “jefe” del equipo, no puede ser otro que Nacho Fort, el veterano pívot madrileño sigue siendo uno de los referentes de la liga año tras año.

Este año para completar esa posición de pívot, también llegó Pablo Rodrigo, ex Real Madrid y que es otro de los hombres a tener en cuenta. Oscar Herrero base con experiencia en ligas LEB, Ordás, Edu Martínez, Miguel Bustillo, Pablo Mariñan entre otros, completan el equipo que lidera este duro grupo B.

En el lado azudense, se trabaja por parte de la fisio del club y del preparador físico para recuperar a Luis Valera, que descansó por precaución en el derbi.

Tras las dos grandes remontadas del equipo en las dos últimas jornadas, el equipo ha vuelto a cobrar aire, y las sensaciones son buenas para afrontar el importante partido ante el líder.

“Tenemos un gran equipo capaz de hacer grandes cosas, solo tenemos que creer en nosotros porque la calidad está más que demostrada…, Si jugamos al mismo nivel y con la misma exigencia que entrenamos podemos ganar a cualquiera”. Declara Sergio Vicente, que se muestra encantado con el trabajo del equipo en estas últimas semanas.

Equipo y entrenador intentan adaptarse uno a otro lo más rápido posible, y muestra de ello es el último cuarto realizado en el derbi ante Guadalajara.

El partido se disputara el sábado 25 de marzo en su horario habitual, 18:15 horas y estará dirigido por los señores; David Burgos Tejero y Miguel Ángel Ungría Lasierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8