www.guadanews.es
Este sábado, IV Certamen de Música Cofrade en Sigüenza
Ampliar

Este sábado, IV Certamen de Música Cofrade en Sigüenza

Prologado por la recepción de las diferentes agrupaciones en el Ayuntamiento de Sigüenza y por un pasacalles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de marzo de 2017, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, día 18 de marzo, la ciudad de Sigüenza va a acoger el IV Certamen de Música Cofrade Ciudad de Sigüenza, que organiza la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Santo Sepulcro, como musical prólogo de la tradicional Semana Santa seguntina.

El acto se iniciará a las 18:30 horas, con la recepción del Ayuntamiento a las agrupaciones participantes. Posteriormente los músicos recorrerán las calles doncelinas en un amplio pasacalles.

El Certamen propiamente dicho tendrá lugar a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa María, y contará con las actuaciones de la Banda de la Cofradía de la Vera Cruz de Sigüenza, la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir, la Banda de Cornetas y Tambores El Buen Camino de Humanes (Guadalajara) y la Agrupación Musical Jesus de Medinaceli, de Alcalá de Henares.

Durante el Certamen se homenajeará a dos hermanos de la Cofradía, con la que durante toda su vida han colaborado de forma activa y desinteresada. Se trata de Félix Andrés Lluva y de Enrique Mayor Toro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8