www.guadanews.es
El JUPER Basket Yunquera no acaba de convencer en su victoria ante Pozuelo de Calatrava
Ampliar

El JUPER Basket Yunquera no acaba de convencer en su victoria ante Pozuelo de Calatrava

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de marzo de 2017, 21:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado el JUPER Basket Yunquera jugaba el cuarto de sus cinco partidos consecutivos en el Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares. Esta vez sería Pozuelo de Calatrava el rival que visitaría ‘La Dama de la Campiña” en busca de llevarse una victoria de casa del líder.

Comenzó el partido muy igualado, donde los fallos superaban a los aciertos en ambos conjuntos. Las diferencian no superaban en ningún momento los dos puntos, llegando al final del periodo con un 11-11 en el marcador.

En los segundos diez minutos JUPER perdió su identidad. El juego en ataque brilló por su ausencia y la defensa era muy débil. Los de Pozuelo lo aprovecharon, y poco a poco aumentaron la distancia en el marcador hasta poner un 13-24 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios JUPER cambió de mentalidad, y salió a por el partido. Su juego mejoró, sin llegar a mostrar ni mucho menos su mejor versión. Cuando parecía que se volvía a igualar el tanteo, las decisiones arbitrales, muy dudosas durante todo el encuentro, volvían a lastrar a los locales, que recortaron la diferencia en el luminoso.

Con la llegada el último cuarto los de Iván Yubero siguieron remando a contracorriente, pero los nervios y las imprecisiones se apoderaron. A falta de 1 minuto y medio el marcador reflejaba 7 puntos abajo, pero apareció el ‘gen yunquerano’ y empujados por la afición, JUPER logró tirar de orgullo para darle la vuelta al electrónico y acabar el partido con un 51-49.

Aunque hay mucho que trabajar, el Basket Yunquera logra una nueva victoria en la competición, la número 14. Con este nuevo triunfo a falta de tres jornadas se acerca más si cabe el liderato matemático de la primera fase.

La próxima cita será la última consecutiva en el Pabellón Jose Luis Viejo, que recibirá al CB. Bolaños, otro de los equipos más correoso de la competición. Será la antepenúltima jornada de la liga regular y comenzará, como siempre, a partir de las 17:00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8