www.guadanews.es
El Juper Basket Yunquera buscará romper el maleficio y dejar por fin en casa el título copero
Ampliar

El Juper Basket Yunquera buscará romper el maleficio y dejar por fin en casa el título copero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de enero de 2017, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de este miércoles, se ha presentado en sociedad la Copa Autonómica Preferente APBLCM, que se disputará este próximo fin de semana en Yunquera de Henares. A este acto han acudido David Meco, concejal de Deporte de la localidad; Jesús Tomás Gonzalez, como presidente del club Basket Yunquera y, como presidente de la APBLCM, Jose Miguel Peñas.

Este evento hará que Yunquera se llene de baloncesto durante todo el fin de semana. El Sábado por la mañana, y como antesala de las semifinales, se disputarán los partidos correspondientes a la jornada de deporte base de sus escuelas deportivas.

Los filiales yunqueranos darán paso a las semifinales; la primera será a partir de las 17:30 y enfrentará al Globalcaja Quintanar y CB. Don Fadrique. Dos horas más tarde y tras conocer el primer finalista será el turno del equipo anfitrión, el JUPER Basket Yunquera, que recibirá al CB. Mota Max Infraestructuras.

Ya en la jornada dominical, el Pabellón Jose Luis Viejo seguirá llenando sus gradas de aficionados al baloncesto. Durante la mañana se celebrará una Jornada de Hermandad de la Liga Benjamín y Prebenjamín "Dama de la Campiña", que contará con más de 150 niños y niñas. Y para cerrar el fin de semana, a las 18:00, se disputará la gran final de la Copa Autonómica Preferente.

En lo meramente deportivo, el presidente del Basket Yunquera comentó las posibilidades en llevarse el título, destacando que "siempre que traemos un evento de estas características, nunca hemos conseguido el título. El equipo está trabajando bien, y si los nervios no les traicionan podemos llegar muy lejos".

Por su parte, Jose Miguel Peñas, agradeció al Club y al consistorio local la confianza depositada en la APBLCM para albergar y organizar en Yunquera un evento así y destacó también el buen trabajo del club local durante todos estos años. "El Basket Yunquera lleva haciendo un buen trabajo muchos años, y creo que esta copa puede ser el premio a toda esa trayectoria", apuntó Peñas.

Por último, recordamos a continuación todos los horarios y eventos que se albergarán durante el fin de semana en el Pabellón Jose Luis Viejo de la localidad campiñera:

Sábado 28 de Enero:
10:30: Partidos Escuelas Deportivas
17:30: Globalcaja Quintanar - CB. Don Fadrique
19:30: JUPER Basket Yunquera - CB. Mota Max Infraestructuras

Domingo 29 de Enero:
10:30: Jornada de Hermandad de la Liga Benjamín "Dama de la Campiña"
18:00: Final Copa Autonómica Preferente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8