www.guadanews.es
Polydentia ofrece en Guadalajara atención bucodental gratuita a familias en riesgo de exclusión social
Ampliar

Polydentia ofrece en Guadalajara atención bucodental gratuita a familias en riesgo de exclusión social

La clínica dental ha celebrado su I Jornada solidaria de Atención Bucal Primaria, atendiendo a diversos pacientes con dificultades económicas, con la colaboración de Casa María Madre de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de marzo de 2017, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La clínica dental Polydentia ha llevado a cabo este sábado su I Jornada Solidaria de Atención Bucodental Primaria, para ofrecer atención y tratamiento gratuito a familias con escasos recursos económicos.

Esta iniciativa, que se ha desarrollado con la colaboración Casa María Madre de Guadalajara, proporcionó asistencia durante toda la mañana a diversos pacientes desde los 10 a los 62 años previamente citados por una responsable de la diócesis.

“Queremos contribuir a la sociedad y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los que lo peor lo están pasando en estos momentos. Entendíamos que el cuidado bucodental deja de ser una prioridad para familias que ya pasan serias dificultades para cubrir sus necesidades más básicas y nuestra manera de ayudar, es contribuir con lo que mejor sabemos hacer en Polydentia”, afirma Amanda Ruiz, odontóloga ortodoncista y directora de la clínica.

La atención bucodental primaria ofrece cobertura para tratamientos de saneamiento dental, limpiezas, obturaciones, extracciones y una sesión formativa sobre cuidado de la salud bucal y técnicas de cepillado.

Desde la dirección de la clínica aseguran que su intención es extender estas jornadas de solidaridad en diferentes días durante todo el año para, con especial atención a la población infantil, cuya salud bucodental y su desarrollo están íntimamente relacionados.

Polydentia es una clínica dental que nace en Guadalajara en el año 2012 con el objetivo de establecer una nueva práctica odontológica, centrada en todo momento en el bienestar de cada paciente y con todas las especialidades odontológicas cubiertas por profesionales de larga experiencia. Ofrece además una sala especializada para los más pequeños, que se ha convertido en uno de sus principales atractivos para las familias. Más información en www.polydentia.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8