www.guadanews.es
Sánchez-Seco preside la reunión de la Comisión de Asistencia al subdelegado del Gobierno en Guadalajara
Ampliar

Sánchez-Seco preside la reunión de la Comisión de Asistencia al subdelegado del Gobierno en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de marzo de 2017, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha presidido la Comisión de Asistencia al Subdelegado, órgano de asesoramiento y apoyo de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia, en la actividad desarrollada por el representante del Estado en Guadalajara.

Durante la reunión se ha destacado el esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno de España para crear una administración ágil y eficaz, optimizando sus recursos con el objetivo de hacerla cada vez más cercana, en la que los servicios públicos se adapten a las necesidades reales de la sociedad y de una economía competitiva y emprendedora.

El subdelegado del Gobierno ha subrayado “el constante proceso de innovación y mejora en la calidad de los servicios públicos de la administración del Estado”, cuestiones que se han puesto de relieve en los informes de gestión que presentaron los responsables de los diferentes departamentos respecto a 2016, realizando un balance de las actuaciones más destacadas y programando las principales líneas de actuación para los próximos meses.

De acuerdo con lo establecido por la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, esta Comisión está presidida por el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, ejerciendo como secretaria la secretaria general de la Subdelegación. Es el órgano de coordinación de las Áreas Funcionales y de los Organismos Autónomos de la Administración del Estado y la conforman los responsables de Tráfico, Hacienda y Patrimonio, Agencia Estatal de Administración Tributaria, Servicio Público de Empleo Estatal, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Carreteras del Estado, MUFACE, Inspección de Telecomunicaciones, CAMF FOGASA, Dependencia de Trabajo, Dependencia de Industria, Abogacía del Estado e Inspección de Trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8