www.guadanews.es
'Julieta', la última película de Pedro Almodóvar, abre el ciclo de 'Cine y Mujer' este viernes en Azuqueca
Ampliar

'Julieta', la última película de Pedro Almodóvar, abre el ciclo de 'Cine y Mujer' este viernes en Azuqueca

La oferta cultural para este fin de semana incluye también cine comercial en el EJE, una gala flamenca de Estudio Danza a favor de Nipace y la apertura de la exposición 'Black Ops'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de marzo de 2017, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares dedica el ciclo de cine de marzo del Espacio Joven Europeo (EJE) a las mujeres. Bajo el título 'Cine y mujer', se ha programado la proyección de cinco películas los viernes de este mes, a las 20:30 horas. 'Julieta', el último trabajo del director Pedro Almodóvar, abre el ciclo este viernes, día 3. La programación continuará el día 10 con 'Figuras ocultas'; el 17 con 'Elle'; el 24 con 'Nuestra hermana pequeña'; y se cerrará el día 31 con la proyección de 'La puerta abierta'.

La entrada a 'Figuras ocultas' es gratuita, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. Para el resto de películas, cuesta 3 euros para adultos y 2 para niños titulares de la Tarjeta Ciudadana, y 3,80 y 2,45 euros, respectivamente para quienes no disponen de este documento municipal.

En cuanto a la cartelera comercial, este fin de semana se podrán ver en el EJE 'La vida de Calabacín' (viernes, sábado y domingo, a las 18 horas) y 'Los del túnel' (sábado y domingo, a las 21 h.). El precio de las localidades es de 3 euros para adultos y 2 para niños titulares de la Tarjeta Ciudadana, y 3,80 y 2,45 euros, respectivamente para el resto de espectadores.

Otras propuestas

Además, la oferta del fin de semana incluye para este viernes, a partir de las 19:30 horas, una gala flamenca a cargo de Estudio Danza, a beneficio de la Fundación Nipace, que trabaja con niños y niñas con parálisis cerebral. Será en la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas y las entradas, al precio de 3 euros, se pondrán a la venta una hora antes en la taquilla.

También este viernes se inaugura la exposición 'Black Ops', que se podrá visitar en la Casa de la Cultura hasta el día 18 de marzo. Se trata de una muestra de Black Dadà Project sobre el arte de comunicar a través de las máquinas y las relaciones y conexiones en la era de la comunicación global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8