www.guadanews.es
'Dómisol Sisters', este sábado en la Casa de la Cultura de Azuqueca
Ampliar

'Dómisol Sisters', este sábado en la Casa de la Cultura de Azuqueca

Es la tercera de las actuaciones programadas en el XVI Mes del Jazz de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2017, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tercer sábado de febrero trae hasta la Casa de la Cultura de Azuqueca, en el marco de la programación del XVI Mes del Jazz, a 'Dómisol Sisters', una formación "principalmente femenina, que ofrece un jazz fresco", según adelanta la concejala de Cultura, Sagrario Bravo. "Puede ser un concierto interesante para jóvenes o un público menos especializado en el jazz", añade la edil, que considera también que la participación de esta formación en el ciclo jazzístico que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca es una forma de "poner en valor el papel de la mujer en el mundo del jazz, al que aporta grandes voces".

Como el resto de las actuaciones del Mes del Jazz, la de 'Dómisol Sisters' se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21 horas. Las entradas cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 para quienes no disponen de este documento municipal. La venta anticipada está disponible a través de esta página web y de los cajeros ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8